martes, 17 de marzo de 2020

Practicamos las mayúsculas.

Fíjate y lee con mucha atención el cartel de las mayúsculas. Después, haz clic en él y...¡ a jugar!

                         

¡ Hola, clase de 1º del C.P. LUIS FORTICH !

BIENVENIDOS a este blog, que nos servirá para repasar, jugar, leer y un montón de cosas más, para pasar estos días y que no nos aburramos mucho en casa... Iré poniendo actividades de repaso, juegos, vídeos y muuuchas cosas interesantes todos los días más o menos a las 10 h de la mañana. Tenéis que pedir ayuda a un adulto para que os ayude en algunas cosas, pero como yo sé que sois muy listos, seguro que sabéis hacerlo todo.

¿Cómo funciona el blog?

  • En la pantalla, a la derecha, aparecen tres apartados, el primero el "ARCHIVO DEL BLOG", con fechas, así que si hacéis clic en una, os aparecerán todas las actividades o "entradas"de ese día en concreto. IMPORTANTE: Si lo utilizáis desde el móvil, hay que hacer clic en las "version web".
  • El segundo apartado, llamado "ETIQUETAS", que serán las de las asignaturas: caste, mates, science, socials, english, juegos... Si hacéis clic en la etiqueta de "mates", aparecerán tooodas las entradas de esa materia. ¿Entendido?
  • El tercer apartado "ENLACES-BLOGS", en el que iré añadiendo otros blogs educativos, o enlaces interesantes para que podáis ir buscando o haciendo otras cosas, si queréis.
  • Podéis hacer comentarios, ¿y eso qué es? pues simplemente escribir debajo de cada entrada o actividad si os ha sido fácil o difícil, si os ha gustado, o también pedirme algo que os gustaría que pusiera en el blog.
  • Si alguien hace algún dibujo, o escribe algo de lo que ha hecho en casa estos días, que piensa que puede gustarle a otro compañero, podéis mandarlo a mi correo (pedid ayuda a los papis y mamis) y lo pondré en el blog. Mi correo es: llumsg@outlook.es

                                                  😄 ¡¡Espero que os guste!! 😄